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Facebook Ads

Facebook Ads

Seguro que a estas alturas ya has oído hablar de Facebook Ads, o lo que es lo mismo, la publicidad en Facebook y otras redes sociales. Las redes sociales han irrumpido en nuestro día a día y se han convertido, sin quererlo, en una fuente de relación social en la que entramos en contacto con nuestros seres queridos y con empresas de nuestro entorno. Es por esto último por lo que poco a poco se ha convertido en una gran plataforma con la que las empresas online llegan a su cliente potencial.

Internet ha diluido las fronteras. Por esto mismo con una misma tienda online y unas mismas redes sociales podemos llegar a cualquier rincón del mundo. A esta incuestionable ventaja se unen otras muchas: es una fuente de comunicación con tus clientes, con la que puedes saber qué les gusta y qué no, lo que te ayudará a mejorar y a ir definiendo tus nuevas colecciones. 

Facebook, ¿en qué consiste?

En este caldo de cultivo es precisamente donde surge la plataforma de Facebook Ads. Cuando decimos publicidad de Facebook nos estamos refiriendo a Facebook e Instagram. Ya que la compañía de Mark Zuckerberg compró Instagram en 2009 por unos mil millones de dólares. En esta misma plataforma unificamos toda la publicidad y es muy importante que cada paso esté hecho. 

La publicidad de Facebook tiene que hacerse de manera profesional y siempre teniendo como base una página web. Eso es así porque la publicidad de Facebook funciona a través de un código de seguimiento que es el que trackea a todos los usuarios que entran en la web. Esto posibilita que la publicidad se le envía precisamente a quién está interesado en ese tipo de productos. ¿Te has fijado que en la lupita de Instagram a cada uno de nosotros les sale una cosa diferente? Esto es debido a la expansión de la publicidad en Internet, ya que se sabe por características qué te interesa. 

Facebook Ads, ¿cómo me puede ayudar?

Facebook Ads tiene diferentes estrategias para hacer que una marca crezca. En Liebe Comunicación las controlamos todas. Podemos ir asesorándote en todo el proceso y hacer la publicidad que tu marca necesita para llegar a más clientes. Además, adaptándonos al presupuesto que estimes oportuno, dependiendo del estado en el que se encuentre tu marca y tus propias necesidades. 

Debemos pensar que no todas las marcas necesitan lo mismo y contar con un equipo de expertos que sepa diferenciar qué necesitas para tener rentabilidad es fundamental para hacer crecer tu negocio y que todo lo invertido tenga retorno. 

Cada anuncio que hagamos, lo hacemos desde cero. Desde el diseño, al formato, la segmentación o la puesta en marcha en la plataforma. No te tendrás que preocupar de nada. Eso es lo bueno de contar con un equipo experto en Facebook Ads que en todo momento puedes confiar en que habrá retorno en lo que inviertes.

Facebook Ads, la importancia de estar actualizado

No solo se trata de un sistema que te ayuda a llegar a más clientes, sino que es una plataforma que está viva. Es decir, constantemente está incluyendo cambios que afectan de manera positiva (o negativa si no estás al tanto) en la publicidad o publicidades que tengas en marcha. Por eso es muy importante, contar con un equipo de expertos en Facebook Ads. Una manera segura de saber que todo está en orden y que salga la actualización que salga estará completamente controlado. 

Además, una de las ventajas de la publicidad en Facebook es que siempre sumas. Es decir, una vez que has instalado el código de seguimiento en tu web ese Pixel, un gran come cocos de datos, será cada vez más independiente y llegará a más y más gente. 

Esto es una actividad que por tanto exige de una inversión previa pero que te reportará beneficios de manera exponencial. Cuando más tiempo tenga tu código de seguimiento a más personas llegarás. 

Presupuestos adaptados

Uno de los grandes errores a la hora de pensar en publicidad es que los presupuestos más altos dan mejores resultados. Nada más lejos de la realidad. Toda estrategia de publicidad en redes debe estar supeditada al estado en el que esté la marca. Esto hará no solo que crezcas de manera progresiva y orgánica, sino que lo hagas sin la necesidad de tener que gastar una gran suma. 

En Facebook Ads es importante el presupuesto, pero lo es más el hecho de que todo esté ordenado y configurado correctamente. Así como que dirijas tus anuncios a la audiencia potencial a la que se dirige tu marca. De otra manera no estarás aprovechando de manera positiva todos los recursos que te brinda la plataforma. 

En Liebe somos sinceros y te iremos asesorando en todo lo que necesites para que no gastes más dinero del necesario. En todo momento medimos las campañas, uno de los puntos más importantes para hacer que con poco llegues a mucho.

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