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Agencia de Influencers

Gestión de redes sociales

¿Sabes lo que es una agencia de influencers? Aunque éste término te pueda parecer desconocido e inusual, se trata de una de las nuevas formas de publicidad más estandarizada en nuestra sociedad actual.

Los principales iconos de los jóvenes y nuevas generaciones son los llamados influencers. Si buscamos en el diccionario la definición de influencer podemos encontrar que se denomina como “persona que destaca en una red social u otro canal de comunicación y expresa opiniones sobre un tema concreto y que ejerce una gran influencia sobre muchas personas que la conocen.”

Teniendo en cuenta esta puntualización podemos llegar a la conclusión de que los influencers se convierten en los modelos a seguir de gran parte del escenario público actual.

Tanto es así, que reconduciéndolo al ámbito de la comunicación y el marketing se establecen como una de las principales fuentes de proyección publicitaria del siglo XXI. ¿Quieres que tu marca se haga viral con rapidez? En esta promoción está la clave.

La importancia de la agencia de influencers en tu imagen de marca

Desde Liebe Comunicación creemos que la agencia de influencers es una de las piezas fundamentales a la hora de llevar a cabo una estrategia de marketing a gran escala y para hacer que tu presencia en redes sociales crezca con rapidez.

Teniendo en cuenta la gran capacidad de influencia de estas figuras públicas sobre los consumidores de dichas redes, elegir como acción comunicativa la promoción a través de un influencer es sin duda un acierto asegurado para sumar presencia a tu marca.

Tener un abanico de posibilidades donde elegir o apostar por aquellas personas que pueden potenciar tu producto o servicio es una de las opciones que desde Liebe ofrecemos y que consideramos esencial en tu acción de campaña. Lo viral siempre estará ligado a lo actual, a la moda, a la tendencia, y por lo tanto los influencers favorecerán que tu marca sea la tendencia que deseas.

Instagram y viralidad: la nueva forma de hacer publicidad

Si queremos ahondar un poco más y ser específicos dentro del universo de la agencia de influencers, es cierto que habría que analizar con detenimiento las redes sociales donde son una herramienta con un amplio potencial.

Aunque las redes sociales con mayor trascendencia actual son Instagram, Facebook, Twitter o la recién llegada Tik-tok, es cierto que con carácter de influencia la reina de la baraja sigue siendo Instagram con gran diferencia.

Esta red social es muy visual, llevando consigo la configuración de un algoritmo donde tu producto o servicio podrá promocionarse con mayor visibilidad y llegando un público de consumo más amplio.Se trata de una red donde prima la imagen en todos los sentidos y continuamente puedes cómo se actualiza su contenido.

En este sentido, los influencers trabajan con mayor comodidad en esta red y ven una mayor capacidad de impacto. Si quieres encontrar un público con una segmentación variada para tu marca, Instagram es el acierto completo.

Cómo elegir tu agencia de influencers

Otra de las grandes cuestiones cuando una marca toma la decisión de apostar por una estrategia presidida por el uso de agencia de influencers es la elección de la figura pública que promocionará dicho producto.

Existen muchas opciones a la hora de escoger a quién quieres que lo promocione y desde Liebe Comunicación queremos allanarte ese camino para que esa decisión sea la más acertada y cómoda.

Hay que tener en cuenta que no todos los influencers se prestan a la promoción de marcas ya sea por su política profesional o por su forma de actuar dentro de la red.

Además de eso, también hay que valorar en otros términos que no todos los influencers están al alcance de una marca para llevar a cabo su publicidad por su alto nivel de presencia pública o que, por otro lado, la realización de dicha publicidad tiene un coste más elevado del que se quiere invertir en esa estrategia.

Agencia de influencers en Liebe Comunicación

En Liebe Comunicación estamos especializados en la gestión de redes sociales. Llevamos años trabajando en estas herramientas y estamos en constante formación en el sector. No hay que perder de vista que las nuevas tecnologías van evolucionando a diario, por eso hay que formarse y actualizarse de forma constante, algo con lo que nosotros estamos muy comprometidos. Contamos con casos de éxito que nos avalan. Una de las claves de nuestro trabajo es que trabajamos en cada proyecto como si fuera nuestro, de la mano de cada cliente. De esta forma nos aseguramos de lograr estrategias personalizadas y profesionales que se identifiquen con cada marca o empresa. Si quieres ver más sobre nuestro trabajo o quieres que te pasemos presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Podemos conocernos sin compromiso y ver qué podemos hacer juntos. ¡Te estamos esperando!

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