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Envío de newsletter con Liebe

Newsletter

Una newsletter es una de las herramientas más efectivas en una estrategia de comunicación digital. Se trata de una forma de lograr objetivos como el llegar a nuevos clientes o fidelidad a quienes ya siguen a la marca o empresa. El envío de newsletter es la forma ideal de dar un valor añadido a los usuarios. A través de ellas se pueden llevar a cabo varias acciones según el objetivo que se persiga. 

A la hora de llevar a cabo esta acción de marketing hay que tener en cuenta numerosas cuestiones para que todo salga bien. Utilizar la herramienta adecuada para el diseño y envío de la newsletter, que estéticamente sean atractivas, que cuenten con el valor añadido con el que lograr que los usuarios se sientan atraídos por ella o saber en qué momento enviarlas son algunas de ellas.

El diseño de una newsletter

Seguro que cuando llega una newsletter a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, lo primero que tiene que ocurrir para que la abras y hagas clic en ella es que te entre por los ojos. Esto se consigue con un diseño profesional y que vaya acorde con la marca o empresa. Que sea estética y que cuente con elementos reconocibles relacionados con la imagen o con los servicios que se ofrecen es una de las cuestiones imprescindibles en esta rama del marketing digital. Esto es algo que hay que realizar en base a una estrategia de comunicación integral. Así se conseguirá que todo tenga sentido y que quien reciba el correo electrónico lo abra y valore la información que se le está dando. En Liebe Comunicación contamos con un equipo de diseño que realiza las newsletters más atractivas.

Dar valor añadido con la newsletter

Una newsletter no tiene sentido si no aporta valor añadido a quien la recibe. Existen varias maneras de conseguir esto depende de los objetivos que se persigan. Por ejemplo se puede realizar el envío de Newsletters informativas con las que llevar a los suscriptores noticias de interés del sector al que se dedique la marca o empresa. Por otra parte, hay que tener en cuenta que esta es una herramienta que cobra relevancia para las tiendas online. A través de ella se puede premiar a los suscriptores con ventas privadas, códigos de descuento, información sobre fechas clave como las rebajas o el estreno de nuevas colecciones. De esta forma quienes la reciban sentirán que se les da importancia al enterarse de todo de forma personalizada y la marca o empresa ganará en reputación y conseguirá diferenciarse de la competencia.

En qué momento hacer email marketing

A la hora de realizar una campaña de email marketing es importante saber en qué momento realizar el envío y cada cuánto tiempo hacerlo. Esto es algo que no se debe dejar a la improvisación ya que dependiendo del día y la hora a la que se mande, su efectividad será una u otra. La elección del momento del lanzamiento de la newsletter depende de varias cuestiones. Del sector al que se dedique la empresa, de la época del año o del objetivo que se quiera lograr. Para ello hay que realizar estudios y estar al día de las tendencias del sector. Por eso hay que contar con un equipo profesional especializado en este ámbito. En Liebe Comunicación llevamos años gestionando el envío de Newsletters, logrando que nuestros clientes queden satisfechos gracias a los resultados que obtienen.

Liebe Comunicación, especializados en el diseño de newsletters

En Liebe Comunicación trabajamos diferentes áreas de la comunicación digital. Si algo caracteriza a nuestra agencia de marketing es que cuenta con un equipo profesional, especializado en diferentes ramas, y que a cada uno de los integrantes le apasiona su trabajo. En cuanto al diseño y envío de newsletter, trabajamos el caso de cada cliente de forma personalizada y como si fuera único. Si todavía no has implantado esta forma de comunicación en tu empresa o marca te animamos a que contactes con nosotros sin compromiso. O si ya has probado el email marketing y quieres mejorarlo, también estamos aquí para trabajar contigo. Estamos deseando conocerte y que formes parte de quienes ya confían en nosotros. Vamos a pensar en qué es lo mejor para tu marca y juntos vamos a hacer que crezca en el ámbito digital. Te aseguramos que vas a conseguir muchos éxitos.

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