fbpx

Tienda Online

Creación de tienda online

Hoy en día es fundamental contar con una ecommerce o tienda online. La forma de consumir ha cambiado muchísimo y que las marcas vendan sus productos de forma digital es imprescindible para adaptarse a los nuevos tiempos. Tener una tienda online es una gran oportunidad para mantenerse en el mercado, para crecer, para diferenciarse de la competencia. Además es la mejor opción para llegar a clientes de diferentes puntos, incluso a nivel internacional. Todo son ventajas a la hora de tener un ecommerce. Eso sí, a la hora de llevarlo a cabo hay que tener en cuenta varios requisitos como que vaya acorde a la imagen de marca. Que sea sencillo de utilizar por parte de los clientes y que su gestión interna también sea fácil para los empresarios. Para ello, desde Liebe Comunicación seguimos varias máximas en el trabajo que realizamos en este ámbito en el que estamos especializados.

La importancia del diseño en la tienda online

Una tienda online o ecommerce tiene que ser atractiva visualmente. Tener una buena imagen y que cuando los usuarios accedan a la web desde los diferentes dispositivos se sientan atraídos. Esta es una de las claves del éxito. Por eso el diseño es tan importante. Que vaya acorde con la imagen de marca y que siga las tendencias del sector. Estas también son algunas de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de poner en marcha un ecommerce</em>. Y no solo eso. Hay otros aspectos que tampoco se pueden olvidar.

El hecho de elegir buenas imágenes de los productos, distribuirlos de forma correcta en la web para que queden atractivos visualmente, ir haciendo cambios para que los usuarios perciban la tienda online. Como una shop actualizada y optimizarlo todo para que se vea de la forma adecuada en los diferentes dispositivos son algunos de los aspectos a trabajar.

Las ventajas de tener una tienda online o ecommerce

Son muchas las ventajas de tener una tienda online. Los datos demuestran que las compras a través de Internet han crecido muchísimo en el último año. Desde el confinamiento que vivimos en marzo de 2020 muchas personas han creado el hábito de comprar a través de Internet. Pese a que ya no estamos aislados en casa y que se puede acudir de forma física a los comercios, esta forma de compra ha llegado para quedarse. Así que el hecho de tener un e-commerce va a ser una de las mejores formas de aumentar las ventas. Porque además pueden acceder a él clientes de diferentes lugares del mundo. 

Por otro lado, se gana mucho en visibilidad y reputación. Teniendo una tienda online la marca se hace más conocida, se pueden realizar diferentes acciones con las que estar entre las marcas más actuales del sector y se marca la diferencia con la competencia.

El mantenimiento de una tienda online o ecommerce

Una vez que se ha creado la tienda online, hay que hacer un trabajo continuo de mantenimiento de la misma. Por un lado hay que realizar un trabajo de posicionamiento SEO tanto en las páginas como en los productos de la web. De esta forma conseguiremos que lo que vende la marca posicione en los buscadores y que de esta forma los usuarios lo encuentren de forma fácil, además de lograr marcar la diferencia entre la competencia. 

En cuanto a los productos de la tienda online, además de que estén posicionados, también es imprescindible que estén actualizados, en el orden adecuado, con las imágenes de calidad, con la información necesaria para los clientes. Todo esto requiere que se realice un trabajo diario con una estrategia pensada. Para conseguir ventas, una de las pautas más fiables es que no hay que dejar nada de esto a la improvisación. Puedes contar con Liebe.

Liebe Comunicación, agencia e-commerce

Liebe Comunicación es una agencia e-commerce en la que realizamos un trabajo 360º en todo lo relacionado con una tienda online, sea del sector que sea.  Por un lado realizamos el proyecto de una tienda online desde cero. Entre nuestros servicios están el diseño web, el posicionamiento SEO, la fotografía, la redacción de blogs, el mantenimiento web o el diseño gráfico, todos ellos fundamentales a la hora de poner en marcha un ecommerce. 

Además de comenzar proyectos desde cero, realizamos la mejora y mantenimiento de otros que ya existen. Así que si tienes una tienda online y quieres empezar a trabajar con nosotros, también puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. 

Contamos con varios casos de éxito que destacan porque si algo nos gusta es trabajar mano a mano con nuestros clientes y así hacer los proyectos personalizados.

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas información?
Hola,
¿Necesitas información de alguno de nuestros servicios? ¡Te ayudamos!