fbpx

Mantenimiento web

Mantenimiento web

Lo primero que hay que entender a la hora de lanzarse a hacer una página web es qué significa el mantenimiento web. El mantenimiento web implica todas las actividades necesarias para hacer que una web se muestre como un producto cambiante ante tus compradores y el propio Google. ¿Por qué decimos esto? Debemos pensar que toda web, ya sea un ecommerce o una web corporativa debe mantenerse viva. Es decir, debe mostrar a todo el que la visita que hay un trabajo detrás de ella, que se va adaptando a la época en la que estamos y que va perfilando la comunicación con los usuarios dependiendo de cada caso. 

El mantenimiento web por eso mismo es un servicio complejo puesto que no se encarga de una sola cosa, sino de muchas a la vez. Renovación de productos, renovación de sliders, actualizaciones de la página, mejora en la usabilidad, investigación de nuevas tendencias en páginas webs, etc. De ahí la importancia de contar con un equipo de profesionales. 

Mantenimiento web, la imposibilidad de abarcarlo todo

Como suele decirse en el refranero popular: Zapatero a tus zapatos. En la gran mayoría de los casos los clientes comienzan a hacerse cargo de sus páginas, pero ante la imposibilidad de centrarse en lo verdaderamente importante, dejan el mantenimiento web en manos de los expertos. Esto es un acierto, no solo porque están más preparados e informados de las últimas tendencias, sino porque sin quererlo, en el afán de autogestionarse, han perdido de vista lo realmente importante, su negocio. 

Es por eso mismo por lo que contar con un equipo multidisciplinar con el que trabajar a diario supone un avance que en la mayoría de los casos se traduce en algo medible: el aumento de las ventas. Esto no es algo casual, sino que es fruto de la diversificación por ramas que tiene que tener toda empresa y que sin ninguna duda, hace que le saque el máximo partido a cada departamento. 

Mantenimiento web estético y técnico

Contar con un equipo de profesionales que lleven a cabo el mantenimiento web de una página es una indiscutible ventaja. En Liebe Comunicación ofrecemos un asesoramiento continuado con el que nuestros clientes están muy satisfechos gracias a la composición multidisciplinar de nuestro equipo. Diseñadores gráficos, copywriters, desarrolladores webs y expertos en marketing llevarán a cabo una serie de estrategias entrelazadas a través de las cuales la marca se irá haciendo poco a poco más conocida.

Pero no solo eso. Estamos al día de cualquier novedad que surja en el mercado y que tenga que ver con el mantenimiento web. Tal como el método de pago por Bizzum, la sincronización con el WhatsApp Web o la aparición de cualquier plugin o mejora que haga que sea mejor la experiencia del usuario.

Asimismo estamos al tanto de la agenda social haciendo hincapié en efemérides o periodos concretos como las Rebajas, Black Friday, Día del Padre, etc.

El mantenimiento web en el ecosistema

Lo hemos dicho en varias ocasiones, el marketing digital y dentro de él el mantenimiento web es una de las piezas clave para que todas las piezas funcionen. Pero se trata de un engranaje, un puzzle que no tiene sentido de manera individualizada. Solo de esta forma el usuario concibe una misma imagen y mensaje unificado. ¿Imaginas unas rebajas que no son anunciadas en las redes sociales? ¿O una creatividad que anuncie algo totalmente distinto de lo que pasa en la web? Esto no te pasará si nosotros llevamos tu mantenimiento web. Porque todo nuestro trabajo irá en una misma dirección. 

Y sin duda otra de las ventajas de nuestro servicio de mantenimiento web es que no te tengas que preocupar de nada. Seremos nosotros los encargados de subir todos los productos e imágenes a la web, de aplicar descuentos puntuales o de hacer vales o cupones descuentos para tus clientes. 

Una página web actualizada

Piénsalo bien, la página web de tu negocio es tu escaparate y como tal debe ir cambiando, adaptándose a qué es lo que quieres mostrar en cada momento. Gracias a nuestra experiencia como diseñadores webs y expertos en marketing sabemos qué estrategias funcionan y qué no y qué debes destacar para conseguir más visibilidad. 

Por otro lado, contar con nuestro servicio de mantenimiento web es hacer que tu web esté actualizada y modernizada. El mundo online cambia muy rápido y constantemente aparecen nuevas opciones, nuevas apps o programas con lo que es muy fácil que si no estás al día te quedes atrás en esta carrera de fondo. 

Nuestros profesionales están al día de las nuevas tendencias, a veces incluso antes de que se implanten. Así que no lo dudes y deja tu mantenimiento web en nuestras manos para hacer el mejor tiempo y salir de los primeros en esta clasificación. 

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas información?
Hola,
¿Necesitas información de alguno de nuestros servicios? ¡Te ayudamos!